jueves, 2 de septiembre de 2010

Un par de trailers: Megaman Online y Megaman Universe

Lo último de Megaman, acá está:


Trailer (¡con Gameplay!) recién horneado del Megaman Universe
Aparentemente podrás jugar con MUCHAS encarnaciones de Mega Man, ya se dijo antes, sí, pero igual se repite. Notable el Ryu, ¿cuántos otros personajes de CAPCOM aparecerán en el juego? Sin duda será algo interesantísimo ver a los demás personajes "invitados" enfrentar amenazas propias del extenso Universo de Megaman en este... Megaman Universe. Lol.
En el Penny Arcade Expo al parecer se dirá más de éste juego.



Teaser del Megaman Online
Increíble cómo bastó un teaser para despertar el interés de muchísimos fans. Está excelente, brutal, nada de Gameplay aún, pero igual, fue algo bastante "WOW!". No les voy a arruinar la sorpresa, así que no diré más, aunque si están leyendo ésto lo más probable es que ya sepan.


Sin duda se trata de interesantes títulos, claro, nada grandísimo aún, pero será cosa de tiempo, ambos juegos tienen un potencial colosal que espero logren exprimir al máximo.

Por cierto, ya lo dijeron justo en la entrada pasada, sin embargo tenemos Fanpage en Facebook. Son libres de entrar y si poseen cuenta, darle a "Like". Actualizamos cada tanto tiempo con comentarios equis y noticias y bueno, digamos que no tiene pérdida. Se aprovecha para interactuar entre nosotros (los Usuarios) a nivel un poco más "personal", y pues, es una manera rápida de estar al tanto de lo que sucede en la comunidad, para los que visitan más Facebook que Arcadia Heaven (o cualquier otra página en algunos casos... como el mío). Son bienvenidos por allá.

De resto lo mismo de siempre, pásense por el Foro de Arcadia Heaven, ahí se está mucho más actualizado con las noticias en pleno desarrollo de nuestro Héroe Azul (y Rojo aveces) Favorito, sin mencionar que pueden leer opiniones de los Foristas.

Y... Ya, más nada. Se les mantendrá informados.

PD: ¡Ah!, y no, aún nada de Megaman en Marvel vs Capcom 3. Tranquilos, tranquilos... Es evidente que saldrá alguien, he leído a gente preocupada al respecto, ¿se les olvida que Megaman es parte enorme del mundo de Capcom? Casi no hay crossover que no tenga una encarnación de éste o algo, así que, tranquilos.

2 comentarios:

Romina dijo...

Hola

Me llamo Romina, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!
rominadiazs@hotmail.com

ENOCH dijo...

Vaya ahora viendolo de esa manera si ha habido muchas sorpresas de megaman ultimamente. Por el momento lo que mas me intriga y me llama la atencion es el megaman online y el megaman X corrupted. Pero me muero de ganas de ver algo mas del legends (aunque de seguro lo acaban de empezar asi que no ha de haber nada todavia.)