martes, 20 de abril de 2010

Marvel vs Capcom 3!

Acaba de ser anunciado Marvel vs Capcom 3, ¡finalmente!

Ahora la pregunta que nos compete es, ¿qué personajes de Megaman, lograrán pasar como personajes jugables? En Tatsunoko vs Capcom nos sorprendieron con Zero, y en su momento, con Volnutt, y en Marvel vs Capcom 2 hubo bastantes exponentes, Roll, Tron, Servbot, etc.

¿A quienes les tocará ésta vez? Personalmente estoy rezando para que metan a X. Y de ser posible un retorno de Zero. Dale, sabes que QUIERES hacer tag-team con X y Zero en un juego de peleas.

Por ahora en el material que se ha visto, no sale nadie de Megaman, solo se ha visto a Morrigan, Ryu, Hulk, Ironman, Wolverine y Chris Steroidsfield, digo, Redfield. Sí, Redfield :B...

No hay mucha información de momento, imágenes, trailer, y un poquitín de información técnica (en inglés) en los siguientes links:

Página Oficial (sólo video): http://marvelvscapcom3.com/

Un saludo. Les mantendremos informados.

2 comentarios:

ENOCH dijo...

Esta noticia me dejo helado, me esperaba todo menos un marvel vs capcom nuevo. Creo que despues de tantos años uno pierde la esperanza.

PERO OH SORPRESA.

Me gustaria que conservaran a megaman y a tron pero tambien me muero por que metan a X ya zero y hacer tagteam como dice rufus >.<

Decisiones dificiles....

Black dijo...

Que cool y una lastima a la vez, porque como pinta la cosa parece ser que no saldrá para wii ;__; habrá que esperar si confirman.