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Ok, vengo de la transmisión en vivo de Inafune, y de un poco de búsqueda de videos, para poder mostrar acá.
Pienso hacer una próxima entrada con videos grabados de partes interesantes de la transmisión, cortesía de un usuario, DACZX.
Por el momento cubriré lo que se vio.
Takeshita ( Director de Megaman 9 ), Inafune (el ‘padre’ de megaman ) , y dos miembros de Capcom – Unity (Ben y Miguel ) y Ariga Hitoshi ( mangaka de megaman ) , estuvieron presentes en el mismo cuarto, ambos lados llevando a cabo su propia transmisión .
Hubo una transmisión para Japón, y otra global. ‘el lado japonés’ y ‘el lado americano’ como bien dijeron todos.
Se celebro el 22 aniversario de megaman con un pastel (en el cual en el chat bautizamos como ‘Cakeman’) . Vimos un preview de Megaman 10, el cual se suponía iba a estrenarse en la transmisión. Se vio el stage de Sheep Man, y parte del Stage de Commando Man.
El modo efectivamente tiene a Protoman y Rockman jugables desde el principio. A su vez, tiene un modo ‘normal’ y un modo ‘fácil’. El modo fácil meramente elimina pocos enemigos, crea plataformas en lugares ‘batallosos’ , y los enemigos hacen menos daño.
Se mostro un trailer con varios clips de los niveles, y 8 siluetas de los robot masters, los cuales eran transiciones a otros clips. Tendremos que esperar a que aparezca video de ello.
Cmo dije antes, Takeshi-san jugo los dos niveles mencionados ( y de manera muy pésima dejenme decir ahem ahem hem cof cof ) . El nivel con temática de computadora pertenece a Sheep Man. Hay enemigos cursores que lanzan bloques, figuras similares a Tetris que desaparecen al contacto después de segundos, Torres que lanzan ondas de sonidos, y el mini-jefe, ‘Octo Bulb’, un bombillo gigante que asemeja un pulpo. No se pudo llegar mas lejos de la batalla de OctoBulb.
El Stage de Command Man es en arena. Hay granadas que salen de precipicios, minas en arena movediza que revelan una plataforma que lanza granadas después de explotar, y un reto grande y no visto en la saga de megaman por el momento; Tormenta de Arena. Cubre totalmente la pantalla, y solo los enemigos y el jugador son visibles en la tormenta de arena, mientras esta arrastra al jugador.
Se les hizo honor a los 3 primeros lugares del concurso tributo de Megaman llevado a cabo en Capcom Unity.
Se vio un poco mas a fondo los E-Cans , la versión japonesa y la versión americana de ellas.
Se vio tambien los Official Complete Works japoneses y las versiones en ingles de ellas.
Ariga mostró scans de su nuevo manga, Rockman Gigamix. Tambien, Inafune y Ariga hicieron varios dibujos autografiados, los cuales serán rifados por Capcom Unity. Cualquiera puede ganarlos, pronto mas detalles.
Y lo mas importante… las preguntas que se les iba a dar a Inafune san. Debido a una falta de tiempo y complicaciones, solo se pudo llegar a 4 preguntas. Son mas o menos las siguientes:
(Personalmente veo bien su respuesta. Fue asquerosamente vaga la pregunta).
Esto deja mucho mucho que pensar, revela mucho. Solo el futuro dirá que sucederá.
Siguiendo, la ultima pregunta que se logro hacer:
Y eso fue todo por el momento. Esperen la próxima entrada con grabaciones de la transmisión entera.
En lo personal estuvo bien la transmision. Se concentro mucho en Megaman 10, si, pero era porque el juego iba a revelarse en esa transmision. No me sorprende que muchos fans se hayan decepcionado, tanto por los trolls por culpa de algun -hmm- que puso la transmision en 4chan , como tambien porque preguntaban hasta el cansancio Megaman X9 (enserio, lo ponian cada 2 segundos, y hartaba)
Pero lo que fue, fue.
A los que estuvieron ahí, ojala hayan disfrutado de la transmisión!
Como bonus, ya activaron las paginas oficiales de Rockman 10. En Japon ya se lanzo, pero la pagina en ingles aun falta por activarse, pero seguro y cuando lean esto ya debera estar activada.
Rockman 10 Pagina Oficial
Megaman 10 (ingles) Pagina Oficial
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Ok, vengo de la transmisión en vivo de Inafune, y de un poco de búsqueda de videos, para poder mostrar acá.
Pienso hacer una próxima entrada con videos grabados de partes interesantes de la transmisión, cortesía de un usuario, DACZX.
Por el momento cubriré lo que se vio.
Takeshita ( Director de Megaman 9 ), Inafune (el ‘padre’ de megaman ) , y dos miembros de Capcom – Unity (Ben y Miguel ) y Ariga Hitoshi ( mangaka de megaman ) , estuvieron presentes en el mismo cuarto, ambos lados llevando a cabo su propia transmisión .
Hubo una transmisión para Japón, y otra global. ‘el lado japonés’ y ‘el lado americano’ como bien dijeron todos.
Se celebro el 22 aniversario de megaman con un pastel (en el cual en el chat bautizamos como ‘Cakeman’) . Vimos un preview de Megaman 10, el cual se suponía iba a estrenarse en la transmisión. Se vio el stage de Sheep Man, y parte del Stage de Commando Man.
El modo efectivamente tiene a Protoman y Rockman jugables desde el principio. A su vez, tiene un modo ‘normal’ y un modo ‘fácil’. El modo fácil meramente elimina pocos enemigos, crea plataformas en lugares ‘batallosos’ , y los enemigos hacen menos daño.
Se mostro un trailer con varios clips de los niveles, y 8 siluetas de los robot masters, los cuales eran transiciones a otros clips. Tendremos que esperar a que aparezca video de ello.
Cmo dije antes, Takeshi-san jugo los dos niveles mencionados ( y de manera muy pésima dejenme decir ahem ahem hem cof cof ) . El nivel con temática de computadora pertenece a Sheep Man. Hay enemigos cursores que lanzan bloques, figuras similares a Tetris que desaparecen al contacto después de segundos, Torres que lanzan ondas de sonidos, y el mini-jefe, ‘Octo Bulb’, un bombillo gigante que asemeja un pulpo. No se pudo llegar mas lejos de la batalla de OctoBulb.
El Stage de Command Man es en arena. Hay granadas que salen de precipicios, minas en arena movediza que revelan una plataforma que lanza granadas después de explotar, y un reto grande y no visto en la saga de megaman por el momento; Tormenta de Arena. Cubre totalmente la pantalla, y solo los enemigos y el jugador son visibles en la tormenta de arena, mientras esta arrastra al jugador.
Se les hizo honor a los 3 primeros lugares del concurso tributo de Megaman llevado a cabo en Capcom Unity.
Se vio un poco mas a fondo los E-Cans , la versión japonesa y la versión americana de ellas.
Se vio tambien los Official Complete Works japoneses y las versiones en ingles de ellas.
Ariga mostró scans de su nuevo manga, Rockman Gigamix. Tambien, Inafune y Ariga hicieron varios dibujos autografiados, los cuales serán rifados por Capcom Unity. Cualquiera puede ganarlos, pronto mas detalles.
Y lo mas importante… las preguntas que se les iba a dar a Inafune san. Debido a una falta de tiempo y complicaciones, solo se pudo llegar a 4 preguntas. Son mas o menos las siguientes:
- Q -‘Megaman ya ha sido tomado en 2d. Si fueras a llevar a Megaman a un nuevo rumbo, como lo harías? ‘ (fue muy vaga la pregunta. El punto era si habria algun juego en 3d novedoso, o si seria algo que no sea el rockman que conocemos. Algo nuevo )
- Inafune: “ con la saga DASH (Legends ) ya se tomo el rumbo de 3d. Aunque no sabria que rumbo tomar. “
(Personalmente veo bien su respuesta. Fue asquerosamente vaga la pregunta).
- Q-‘En Megaman 10 y 9, volvieron a las graficas ‘épicas’ ( 8 bits ) . Pero en Megaman 7 tomaron graficas diferentes. Entonces, ¿Habrá un juego en 16 bits?
- Inafune: ‘Creo que no. El salto a 16 bits fue por cambio de consolas. Los 8 bits son la raíz y el nacimiento de Rockman. Así que creo que es mejor quedarse en las raíces.’
- Q- ‘ ¿Hay alguna posibilidad de un juego de Megaman X al estilo Odin Sphere, Muaramasa Blade, o juegos con ese estilo de gráficos?’
- Inafune : “Me gusta la idea, pero yo como diseñador de juegos, eso no se puede hacer. Seria imitar, y no es muy buena idea. “
- Q- ‘¿Habrá algún nuevo juego de la saga X? ‘
- Inafune: “ Si. Amo mucho a la Saga X. PERO, no tienen idea de lo ocupado que estoy. No se si tenga tiempo para hacerlo, pero si, habrá nuevo juego. Pero antes de eso, me gustaría tomar la franquicia de megaman por un rumbo completamente diferente, mostrar algo nuevo. Cuando eso suceda, me enfocare a un nuevo juego de X.’
Esto deja mucho mucho que pensar, revela mucho. Solo el futuro dirá que sucederá.
Siguiendo, la ultima pregunta que se logro hacer:
- Q-“ ¿Habra un Rockman Rockman/ Megaman Powered Up 2? “
- Inafune: “Fue muy popular. Seria bueno, así que diré que hay una gran posibilidad de hacerlo’
Y eso fue todo por el momento. Esperen la próxima entrada con grabaciones de la transmisión entera.
En lo personal estuvo bien la transmision. Se concentro mucho en Megaman 10, si, pero era porque el juego iba a revelarse en esa transmision. No me sorprende que muchos fans se hayan decepcionado, tanto por los trolls por culpa de algun -hmm- que puso la transmision en 4chan , como tambien porque preguntaban hasta el cansancio Megaman X9 (enserio, lo ponian cada 2 segundos, y hartaba)
Pero lo que fue, fue.
A los que estuvieron ahí, ojala hayan disfrutado de la transmisión!
Como bonus, ya activaron las paginas oficiales de Rockman 10. En Japon ya se lanzo, pero la pagina en ingles aun falta por activarse, pero seguro y cuando lean esto ya debera estar activada.
Rockman 10 Pagina Oficial
Megaman 10 (ingles) Pagina Oficial
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1 comentario:
La verdad, me pareció muy interesante las preguntas, aun que fueron pocas, pero en lo personal me emociono saber que podremos disfrutar en un futuro de la saga X nuevamente, ademas que halla mencionado sacar ``algo nuevo´´ me sube los ánimos.
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