viernes, 7 de agosto de 2009

Scans+Informacion de Corocoro sobre Operation Shooting Star

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Al fin, existe la primera tanda de información, sobre Operation Shooting Star, gracias al poderoso miembro de The Megaman Network, Heatman, y sus poderes poderosos surfeadores de 2ch.

¿Supongo que recuerdan el personaje ganador del concurso, no? el famoso Clock Genius.

Parece que fue rediseñado para encajar con la saga de Battle Network, y ahora es de nombre ClockMan.EXE.

Miren los scans del ansiado artículo del juego en CoroCoro.
Les dejo aqui previews. Denle click a los subtitulos debajo de los scans para verlos en tamaño completo.

   
              Mi genio del reloj~



     Subaru navegando en el internet del blog



          Piano 101 con Meiru y Subaru~

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Al parecer… la historia estará situada en la era de Battle Network, con ambos Lan con Megaman.EXE, y Geo con Omega-xis. Por el momento parece que el unico personaje jugable será Subaru. Aunqueeee , recuerden que esta es la primera tanda de información, y no se revela siempre mucho a estas alturas. Seguramente algo así como que a la mitad del juego puedas jugar como rockman.exe o algo por el estilo.

Volviendo…
Harp Note hará una aparición estelar. Eso podría significar que quizás mas personajes del mundo de Starforce aparezcan.

Ahora sobre Clockman. Según esto, es un ‘navi’ que fue creado en la era de Starforce, o sea que es un navi completamente avanzado, al nivel de ser casi casi como un Wizard posiblemente, excepto que no usa ondas electromagnéticas para ser.
¿Vieron esas letritas cool cerca de Clockman? Traduce a ‘Espero que este plan se complete en 32 horas,8 minutos y 12 segundos!

Wow, pues…eso ya nos dice mucho sobre como podría comenzar el juego, aparte de crear un hueco en el espacio/tiempo para llegar a la era de la saga Exe.
Y si han sido leales seguidores de la página de Starforce 3, notaran que dicha frase era parte de un misterioso post en esta. Desconozco los detalles de esto, así que temo que no puedo informarles mucho :/ .

Por ahora nada sobre el sistema de batalla. Muy seguramente venga información sobre esto en este mes.

Seguiremos informándoles.

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2 comentarios:

Keiteki dijo...

quedo wonito el diseño de clock genius xD

bueno, yo medio espero el juego, aunque primero tendria que comprarme la consola *WTF solo por un mugre juego xD*

Bue, a esperar mas noticias :3

Shaka_87 dijo...

Hola, hace tiempo que no publico el blog, pero lo sigo visitando seguido.

Gracias por la noticia, realmente me gusto el informe, Clockman se ve algo simple y muy parecido a Numberman =/ pero de todas formas espero que tenga buenos megachip y que tengamos un combate antes de que se alie XDDDD

Me gusta la idea de mezclar dos saga, sin embargo la forma de juego cambia en algunos aspectos asi que me muero por ver como conbinan para que quede bien.

Otras de las cosas que vi que no me gusto fueron los ecenarios de las comp e internet, se ve muy simple verde y todo oscuro (aunq estan en pleno desarrollo) y el otro ecenario es muy parecido al del MBN1... Bueno esperemos a ver que sorpresa nos trae.

Quiero conocer algun enemigo XD podrian poner enemigos coo Centauroman, Pirateman, Astroman (del clasito y q en su version EXE aun no las vimos XD )

Cambiando de tema, alguien sabe algo sobre el Megaman zx 3???

Gracias por su atencion XD bye!