viernes, 29 de mayo de 2009

Ahora si hay trailer de Megaman 2.5D

A poco ya se han olvidado de esto? bola de malagradecidos D:. 

Nose si se acuerden de la ultima entrada , donde nuestro camarada sueco, Peter Sjostrand, mostro al internet su nuevo proyecto, un juego de Megaman con escenarios 3d, y graficas en 8 bits.
LLevo tiempo sin mostrar nada, pero justamente ayer (despues de 28 dias de matarme buscando en la pagina si habia noticias xD) , saco un trailer de todo lo que lleva hasta ahora




El Trailer. Incluye demo de Megaman3 (?)

Diria que si quieren saber mas, pueden visitar su pagina oficial , aunque dice que esta bajo construccion, y solo tiene 6 imagenes de 720p del juego. Eso si es calidad.

Al parecer aun no ha dado detalles de cuando piensa lanzar el juego, pero viendo que ya tiene casi casi todo, no tardara en salir. Seguro sigue en una que otra prueba beta, asegurandose que todo funcione como debe ser.

Disfruten del video, y no se olviden de visitar la pagina de Pedro, http://www.petersjostrand.com  y suscribirse a su cuenta de youtube http://youtube.com/user/wartwartx Si quieren seguir sus videos y saber mas de este juego.

3 comentarios:

Zero dijo...

Waaooo muy pero muy bueno eso ve.

Me encantó.

Me pregunto cómo lo hizo...sí o qué Stigmae?

Pues, me quedo pensando que dirá Capcom de ellos. Por que hasta donde sé, el no trabaja para ellos ni tiene licencia ni nada. Pero bueno, hay que esperar.

Si hubiesen echo así MegaMan 9, la hubiera botado en grande papa

Hay que seguirles la pista.

Saellvertu!!!

Unknown dijo...

Y aquí señores, es cuando se demuestra una vez mas que el empeño y dedicación de los fans es superior al de las mismas compañías.

Pues, en realidad AMÉ ese trailer... en especial el modo Co-op. Como le dije a Zero, ese es el GRAN sueño de todo fan de Rockman... o al menos de muchos: un modo de dos jugadores donde ambos puedan enfrentarse juntos a los niveles y enemigos. Y este juego lo ejecuta de una manera MUY buena... aunque muy difícil en ocasiones (la parte de los bloques que desaparecen y los switches me pareció brutal). XD

Espero que todo ese esfuerzo no se vea interrumpido por cuestiones legales... aunque, muchos fangames salen por ahí y pasan desapercibidos. XD

De verdad que me gustó mucho la idea y la creatividad. Es curioso que esté esperando este juego con mas ansias que cualquier otro (excepto X9, desde luego. =P).

Bueno, le doy mi total apoyo a Peter... y estaré pendiente de los avances de su proyecto. 8D

zeromaker dijo...

jeh mentira sobre este 'proyecto' solo era una animacion no es un juego eh ablado con el productor y me dijo que solo era una animacion pero jeje no soy tan malo eh amigos hize que el mismo productor aga el juego enserio ise que lo cree el juego de megaman 2 quinta dimencion lo aga real si que genial verdad ^^ bueno me tengo que ir pero esta en duda ¬¬ ese sopenco ....